La fotografía de Inmuebles

La fotografía de inmuebles de alta calidad, el video de recorrido y las visitas virtuales, destacará el atractivo de su vivienda, buscando su mejor ángulo. Esto le ayudará a vender o alquilar su piso más rápidamente. También te impulsará a top de publicaciones de cualquier portal.

¿Porqué publicar Fotografías de inmuebles Profesionales?

VENDER O ALQUILAR EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS

Se ha comprobado estadísticamente que las publicaciones con fotos de calidad profesional obtienen hasta un 300% más de consultas, lo que se traduce en un aumento de visitas calificadas al inmueble.

NO HAY NADA SERIO EN FOTOS DESDE EL MÓVIL

Contrataron a un agente profesional para que comercialice el inmueble de manera… ¡profesional! Las fotos de móvil, por más avanzado que sea, no están a la altura, y tu imagen para con el cliente no puede correr riesgo.

LOS CLIENTES QUIEREN VER FOTOS DE CALIDAD

Los compradores pasan el 60% de su tiempo viendo fotos, mientras que solo el 20% lo dedican a leer la descripción de la propiedad. Además, el 83% de los compradores considera que las fotos son una fuente de información importante.

*Reportaje Fotográfico: La primera impresión es la que cuenta. Profesional te ayudará a mejorar la imagen de tu vivienda o negocio, además de aumentar el interés por visitarlo.

compradores inmuebles

*El video tour es un video realizado con estabilizador que muestra de manera dinámica y realista, la distribución y características de la vivienda, espacio o negocio. Destaca tu inmueble con un Video Profesional.

estabilizador videos

*Contenido audiovisual para tus redes: Edición de fotografías y videos para tus reels, en Facebook , Instagram o You Tube. Publica con una imagen profesional. También Puedes ser el presentador de tus pisos en venta o alquiler.

Redes sociales
fotos profesional

Fotografía de Inmuebles.

El 90% de las ventas inmobiliarias empiezan por Internet. Unas buenas fotografías pueden aumentar las visitas a tu vivienda en un 60%, no esperes más, ¡acelera la venta!.

Los procesos de compra se basan principalmente en emociones, y el marketing visual puede ayudar a generar las expectativas que los potenciales compradores necesitan para tomar una decisión.

“Captación de imágenes eficientes: claves para impresionar en el alquiler temporal de inmuebles”

¿Alquila por Airbn o Booking? La mejor imagen es la mejor opción ! En el competitivo mundo del alquiler temporal de inmuebles, contar con imágenes de alta calidad se ha vuelto fundamental para atraer a potenciales inquilinos y cerrar acuerdos rápidamente. En nuestro artículo, exploraremos las virtudes y ventajas de tener las mejores imágenes al…

“Guía definitiva: Cómo tomar fotografías de inmuebles en exteriores como un experto”

“Fotografías de inmuebles: Las 5 técnicas profesionales para capturar la belleza de los inmuebles en fotografías de exteriores” Para la fotografía de inmuebles debes tener en cuenta…. Estas técnicas te ayudarán a capturar imágenes de inmuebles en exteriores de alta calidad que destacarán las características y atraerán a potenciales compradores o inquilinos. Recuerda practicar y…

“Cómo lograr videos inmersivos y estables: La importancia del estabilizador de imagen en la grabación de inmuebles”

Cuando se trata de grabar videos de inmuebles, es vital contar con imágenes claras y estables para transmitir de manera eficaz las características y detalles de la propiedad. El uso de un estabilizador de imagen es crucial para lograr videos inmersivos y estables que capturarán la atención de los espectadores. Un estabilizador de imagen, ya…

Fotografías de Inmuebles y videos

Wernher Martínez

Reportero audiovisual, operador de cámara, fotógrafo profesional, Piloto y operador de Drones certificado por AESA. Mas de 30 años de experiencia en generación de imágenes y la comunicación.